Restaurantes

El Hotel Sanchez dispone de 3 magníficos restaurantes donde disfrutar de diferentes ambientes y gastronomía

Restaurante “Los Fueros” nos muestra un espacio amplio y recto con una luminosidad y elegancia indiscutible. Perfecto para celebraciones especiales, reuniones de amigos y encuentros familiares. Se caracteriza por su exclusividad e intimidad para el grupo que lo contrata y por tener un salón anexo con TV para disfrute de los más jóvenes cuando la sobremesa de los mayores se alarga. Capacidad máxima de 70 personas.

El nuevo comedor “El Hogar de Manuela” se define con tres palabras, cálido, acogedor y entrañable, en él se conjugan modernidad y lo clásico, donde la madera natural y el fuego son protagonistas indiscutibles que hacen de este espacio de nuestro hotel, uno de los lugares más íntimos y especiales, ideal tanto para parejas como para pequeños grupos, tiene capacidad para 50 personas y junto al “Balcón del Ara” que se separan por una puerta corredera, su capacidad es de 120 personas.

El nuevo comedor ” El balcón del Ara “ le invita a disfrutar de las magníficas vistas del Rio Ara sentado a la mesa, mientras saborea nuestros platos hechos con los productos de la tierra. Un original arbol preside la sala integrándose en el entorno que se visualiza desde su inmensa cristalera, una obra de arte del siglo XVI y un guiño en forma de vinilo a nuestra tradición más histórica, le acompañan en la decoración. Atención especial tiene su zona de buffet para desayunos, que permite al cliente  saborear durante el mismo, la  relajante luz de la mañana que se refleja en la cristalinas aguas del Ara, la mejor forma de comenzar el día. Este restaurante tiene capacidad para 60 personas y unido al restaurante El Hogar de Manuela a través de la puerta corredera que los separa, su capacidad es de 120 personas.